Nueva tienda de cocina en Córdoba

¡En Catysa estamos de enhorabuena! Desde hace muy poco, contamos con una nueva tienda situada en la Avenida del Aeropuerto 42, en la que podréis encontrar el mejor mobiliario de cocina, adaptado a todos los estilos. Además, estrenamos página web para compartir con todos vosotros los servicios, novedades y productos que ofrecemos.

¿Todavía no nos conoces? En Catysa trabajamos desde hace más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral que abarca el diseño, fabricación, distribución y montaje de nuestros productos, con el objetivo de que consigas la cocina que siempre has soñado. Para ello, utilizamos gran variedad de materiales y dotamos de diversos acabados en nuestro mobiliario, para adaptarlo a las necesidades y gustos particulares de cada cliente.

Además de nuestra especialización en cocinas, también fabricamos muebles de baño y dormitorios, así como armarios y vestidores para las diversas estancias de tu casa. Pensando siempre en la funcionalidad y adaptándolos al estilo de tu hogar, para asegurar una armonía con el resto de mobiliario y crear así un estilo propio.

No solo trabajamos en Córdoba, sino que instalamos cocinas en cualquier parte del territorio nacional. ¿Quieres que te ayudemos? No tienes más que llamarnos y nuestro equipo te asesorará en todo el proceso de reforma, coordinando los trabajos para que no tengas que preocuparte por nada. Deja tu hogar en nuestras manos, calidad y garantía están aseguradas con Catysa.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *